Tuesday, February 15, 2011

Mercyful Fate - Don't Break The Oath

http://www.4shared.com/file/omjmrrOo/Venom_-_1982_-__Black_Metal.htmlBueno éste disco no puede faltar en la colección de nadie, ya que para mí es de los mejores que hay de Black, y además su contenido es impresionante, me vuelve loco éste disco Mercyful Fate siempre ha sido bueno, nunca malo, Hank Sherman y Michael Denner, sus 2 guitarras líderes tienen grandes Riffs y los solos melódicos que busco, y King Diamond, es de mis 3 vocales favoritos y mejores compositores, nadie canta como King, su estilo sorprende, ya que él hace los coros y gritos muy agudos, pero su entonación le da un gran toque a las canciones. Éste junto con Melissa son mis discos favoritos de Mercyful Fate. Mis tracks favoritos son The Oath, el cual es todo un himno a Satán, tiene un intro tétrico de más de un minuto, pero le hacen un gran Riff de introducción, en esta canción creo que King se esforzó mucho en su voz, Come to the Sabbath al King toca los teclados dándole un toque que da más interes, las transciones de bajo realmente me atraen, Gypsy King hace una gran interpretación vocal con sus coros y Death Kiss que tiene un intro rápido y viejo al parecer que te apega a toda la canción; como Heavy Metal serían de los mejores al igual que de Black, mejor escúchenlo que sobran las palabras sobre estos dioses del Metal, quizás Ozzy sea el Principe de la oscuridad, pero King es el Rey.
PD: En la de Welcome Princess of Hell, fue escrita en una experiencia espiritual que tuvo King en su apartamento mientras estaba con los demás de MF; Oh si, también ésta es la versión Remasterizada :3

1.- A Dangerous Meeting (5:10)
2.- Nightmare (6:20)
3.- Desecration Of Souls (4:54)
4.- Night Of The Unborn (5:08)
5.- The Oath (7:32)
6.- Gypsy (3:07)
7.- Welcome Princess Of Hell (4:03)
8.- To One Far Away (1:32)
9.- Come To The Sabbath (5:20)
10.- Death Kiss (bonus track)

No comments:

Post a Comment